martes, 16 de mayo de 2017

FERIA DE LA CIENCIA EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA

El sábado 13 de mayo el Parque de las Ciencias celebró su vigésimo segundo aniversario y hubo organizada una feria de la ciencia con la participación de numerosos colegios, institutos, facultades... Entre todos ellos, estuvo la clase de 4º de nuestro colegio capitaneada por su tutor Rubén de Francisco Jiménez. Prepararon varios proyectos sobre presión que expusieron muy bien por turnos. Hubo muchísima gente que se pasó por nuestro stand, entre ella el Delegado Territorial de Educación, el Alcalde de Granada, el profesor de tecnología del IES Albaicín (donde estudia nuestro alumnado la secundaria y el bachillerato), alumnos de la facultad de Física...
Destacar que el proyecto estrella fue el brazo hidráulico articulado, construido por los propios alumnos y que funcionaba con jeringuillas y manguitos llenos de agua tintada.
Muchas personas los felicitaron por el trabajo realizado. La clase de 4º dejó en muy buen lugar al CEIP Ángeles Bedmar de Huétor Santillán y nos sentimos muy orgullosos por ello.
Podéis ver algunas fotos del día en el siguiente enlace.

Pincha aquí para ver más fotos

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho todos los experimentos que hicieron los niñ@s de 4º de primaria. Pero el que más me gustó fue el "Efecto Bernoulli", que lo explicó mi hermano Jose con otros compañeros.
    Miguel Jiménez Madero



    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.