jueves, 18 de mayo de 2017

CONVIVENCIA DEL TERCER CICLO EN EL AULA DE LA NATURALEZA "ERMITA VIEJA" EN DÍLAR

El alumnado del Tercer Ciclo con sus tutoras Isa y Lupe, acompañadas por Lola, estuvieron los días 15 y 16 de mayo en Ermita Vieja. Esto nos han contado de su experiencia:
"El paraje es precioso y pudimos disfrutar de él con todos los sentidos. Lo conocimos mucho mejor gracias  los monitores que nos acompañaron en todo momento, mostrándonos las plantas, los animales y las emociones que pueden sentir ellos también.
Hemos comido muy bien y nos atendieron de maravilla, estando pendientes de nosotros continuamente.
Les agradecemos a María, Ramón, Ada, Lucía, Miguel, Juanfran y a las cocineras todo lo que nos han regalado en estos dos días"
Os dejamos unas fotos para que comprobéis vosotros mismos lo bonito de esta experiencia.

Pincha aquí para acceder al álbum

4 comentarios:

  1. Parece que si se lo pasaron bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo han pasado en grande, en un entorno espectacular, muy buena gente la que trabaja en el aula de la naturaleza, doy fe de ello. Sin duda una buena experiencia para ell@s. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo han pasado en grande, en un entorno espectacular, muy buena gente la que trabaja en el aula de la naturaleza, doy fe de ello. Sin duda una buena experiencia para ell@s. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!!! Demuestran lo bien que lo han pasado y disfrutado. Que pena que haya sido tan corto, pero eso si, intenso.
    Gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.