ESCUELAS DEPORTIVAS

El PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS se lleva a cabo mediante un convenio de colaboración entre nuestro Ayuntamiento y la Delegación Territorial de la Consejería de Educación y Deporte, y es el colegio quien lo organiza. Se llevará a cabo desde el día 2/03/2021 hasta el 31/05/2021.

Este curso hemos retrasado su puesta en marcha por el retraso en las obras de la pista que como sabéis aún no se ha terminado, pero ya podemos comenzar. Para aprovechar el total del importe del programa hemos decidido asignar algunas clases en sábado. Como podéis ver, el horario es mucho más amplio que en cursos anteriores, para poder dar respuesta a la necesidad de actividad que nuestro alumnado tiene en la actual situación.





Por la situación derivada de la pandemia COVID, tenemos autorizados 6 grupos, para poder organizar al alumnado igual que hacemos en el colegio en clase de ed. física o en el recreo, sin mezclarlo con otros grupos. Además, el centro seguirá en estas actividades el protocolo covid establecido para ed. física, y también respetará el protocolo de instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Huétor Santillán.

Aquí podéis consultar la programación y el protocolo de instalaciones del Ayuntamiento.

Para solicitudes de participación, contactar con secretaría.


HORARIO



PROGRAMACIÓN


PROTOCOLO INSTALACIONES AYTO.



El programa basa su enseñanza en actividades propias de la educación física general, tales como psicomotricidad, lateralidad, coordinación general y segmentaria, educación física de base e iniciación deportiva.

Los dos grupos de tercer ciclo disponen de una hora más a la semana, pues en el diseño curricular de primaria se contempla para ellos la iniciación deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.