miércoles, 20 de diciembre de 2017

¡SE ACERCA EL FIN DE TRIMESTRE!

Se acerca el fin del primer trimestre de este curso 2017/2018. En estas fechas entrañables, volvemos a contar con la colaboración de las familias y de diferentes vecinos del pueblo para vestir nuestro colegio de Navidad. Los niños y niñas están muy ilusionados preparando sus carpetas, las actuaciones y la decoración de las clases.

Manuel Hita nos ha enseñado el Belén que se ha montado en la iglesia parroquial y les ha explicado algunos detalles sobre el edificio, las esculturas y las obras de arte que en él se encuentran. Muchas gracias por su tiempo.

Les recordamos que mañana, jueves 21 de diciembre,  tendrá lugar la entrega de notas del primer trimestre desde las 16:30 hasta las 18:00 h.

Estamos ultimando los detalles de las actuaciones. De nuevo contamos con el AMPA Río Darro, para decorar el escenario, y el Ayuntamiento, para tener las luces y el sonido. Todo estará listo para el viernes 22 de diciembre, cuando celebraremos nuestra fiesta de despedida del trimestre, a partir de las 12:15 h de la mañana.

Se va notando que...¡Ya están aquí las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.