domingo, 24 de diciembre de 2017

IV CONCURSO DE NAVIDAD "AYES TORTOSA"

A lo largo de varias semanas se ha llevado a cabo el concurso de poesía de Navidad "Ayes Tortosa" en nuestro centro. Desde la biblioteca municipal y la escolar, se organiza este concurso en el que patrocinan los premios el Excelentísimo Ayuntamiento de Huétor Santillán y el A.M.P.A. Río Darro. Este año ha colaborado también la librería Andalucía y la propia Ayes Tortosa, regalando un ejemplar de un libro suyo a cada uno de los ganadores.
Al no presentar ninguna poesía el segundo ciclo, el premio destinado al él se ha entregado a alumnado del primer ciclo en el que ha habido mayor participación.
Los ganadores del bono de 5 entradas para el cine y los libros han sido:
  • Natalia Martín Requena, de 6º de Primaria.
  • Paula Domínguez Martín, de 1º de Primaria.
  • Adrián y Nerea Morales Sánchez, de 1º de Primaria.
Agradecemos al A.M.P.A. Río Darro, al Excelentísimo Ayuntamiento de Huétor Santillán y a la librería Andalucía su colaboración; y a la misma Ayes Tortosa la donación de sus libros y el que nos acompañara, como todos los años, en la entrega de los premios.
Estas son las poesías ganadoras.

Natalia Martín Requena (6º EPO)

Paula Domínguez Martín (1º EPO)

Adrián Morales Sánchez (1º EPO)

Nerea Morales Sánchez (1ºEPO)



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido maravillosa la participación de primero, ya tenemos cantera y Natalia, una vez más, nos sorprende y se ratifica como amante de las letras (escritoray lectora). Gracias al CEIP Sierra de Huétor por hacer esto posible.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.