domingo, 24 de diciembre de 2017

DESPEDIMOS EL PRIMER TRIMESTRE. CURSO 17/18

Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final del primer trimestre. El tiempo pasa volando, y teníamos que preparar una bonita fiesta para despedirlo. Gracias al AMPA Río Darro contamos con un decorado de lujo. El ayuntamiento se encargó de luces, sonido, sillas y estufas.
Varios grupos prepararon actuaciones. Todas fantásticas. Tenemos un colegio lleno de artistas. Los maestros y maestras han demostrado con creces su alto nivel de creatividad, paciencia y buen hacer y los niños y niñas sus dotes de artistas como bailarines, músicos y actores.
Como ocurre todos los años, la Casa de la Cultura se llenó a rebosar y han sido muchas las felicitaciones que hemos recibido. Todo esto no sería posible sin la colaboración tan especial del AMPA y Ayuntamiento con el profesorado del colegio.
Muchas gracias a todos los que han participado en la celebración de esta fiesta y, con nuestros mejores deseos para el año que se acerca, nos sumamos a la felicitación del AMPA Río Darro con el precioso decorado que prepararon y les deseamos una muy... ¡FELIZ NAVIDAD!

Pincha aquí para ver las fotos de la fiesta

1 comentario:

  1. La fiesta de Navidad del colegio me gustó mucho. Vino Papá Noel y echó caramelos.
    Miguel Jiménez Madero

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.