martes, 25 de mayo de 2021

MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO QUE CURSA ESTUDIOS EN NUESTRO CENTRO

Se aproxima el periodo para realizar las matrículas del alumnado que ya estaba matriculado en nuestro centro en el curso 20/21. Será del 1 al 8 de junio.

Para formalizar dicha matrícula se podrá ir al centro a recoger los impresos o descargarlos de nuestro blog en la página “Documentos” y se entregarán en secretaría cuando estén cumplimentados, en el plazo indicado. Existe, en este mismo apartado, un texto con los documentos necesarios.

Para evitar desplazamientos al centro y minimizar el riesgo de contagios se podrán realizar de manera telemática a través del sobre electrónico en la secretaría virtual de los centros educativos, trámite que resulta fácil y que os recomendamos. 

En IPASEN han debido recibir en el apartado comunicaciones un mensaje con un código iANDE por cada uno de sus hijos. Con ese código podrá realizar la matrícula telemáticamente. 

El enlace para la secretaría virtual es el siguiente:


Estará habilitada a partir del martes 1 de junio, por lo que todavía no pueden realizar dicha matrícula.

El aula matinal, actividades extraescolares, transporte escolar, datos médicos, autorizaciones de recogida del alumnado, cursar religión o valores…también se solicita desde el mismo sobre electrónico.
Toda la documentación necesaria para solicitar estos servicios deberán adjuntarla mediante foto o escaneo. El tutorial que adjuntamos explica perfectamente cómo y cuándo hay que subirla.

Para rellenarla, este tutorial les facilitará su cumplimentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.