domingo, 8 de marzo de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, en nuestro colegio hemos participado en unos talleres muy interesantes sobre Igualdad, impartidos por CR SHOWS. (Os dejamos el enlace a su página por si queréis conocerlos un poco mejor)
Dentro del Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Huétor Santillán, en colaboración con la Diputación de Granada, organizamos estos talleres en los que los diferentes ciclos aprendieron, a través de cuentos tradicionales y otras divertidas historias, que siempre pueden contar con amigos y familia cuando se vean intimidados por alguien y comprobar que la forma de vestir, las actividades que gusten hacer, etc. no tienen nada que ver con ser niño o niña. A la historia contada en un primer momento se le cambian diferentes escenarios y actitudes de los protagonistas después de reflexionar sobre lo que no es correcto en el anterior.
Nuestro alumnado participó de forma muy activa en las historias y, como siempre, Carlos y su compañera se admiraron del buen comportamiento de nuestros niños y niñas, lo atentos, participativos y respetuosos que estuvieron en todo momento, empezando por los pequeños de Infantil, con los que comenzaron estos talleres.
Os dejamos unas fotos de este día.

Pincha aquí para ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.