viernes, 28 de febrero de 2020

CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

En nuestro colegio estamos muy orgullosos de nuestra tierra y, no podía ser de otra manera, celebramos el día de Andalucía con varias actividades que llevamos preparando durante varias semanas.
Comenzamos con un concurso de relatos sobre Andalucía en Primaria. Todo el alumnado de Primaria ha elaborado un texto teniendo como tema nuestra comunidad. De cada clase hemos seleccionado dos relatos y ayer les dimos un pequeño regalo a los finalistas y ganadores.
Durante todas estas semanas, entre prácticamente todo el centro, se ha creado un precioso patio andaluz que ha estado listo para que nos echáramos unas fotos muy bonitas: platos, claveles, gitana y gitano, un pozo. Mucha luz y color para este patio tan estupendo.
Además, la "seño" Belén, nuestra especialista de música, ha preparado todo un concierto con gran parte del alumnado de Primaria. Algunos alumnos y alumnas de 6º también prepararon una puesta en escena muy original sobre Harry Potter.
Terminamos las actuaciones cantando nuestro himno en el patio del colegio.
Pero, antes de disfrutar de todas estas actividades, algunas madres nos prepararon un delicioso desayuno andaluz, con miel incluida. Muchas gracias al ayuntamiento por el pan y al AMPA Río Darro por el chocolate, el azúcar y todo el trabajo.
Os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que quedó todo. ¡VIVA ANDALUCÍA!

Pincha aquí para ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.