miércoles, 22 de noviembre de 2017

YA ESTÁ CONSTRUIDO EL COLEGIO EN TOGO

El curso pasado nos pidieron colaborar para la construcción de una nueva escuela en Togo. Con la inmejorable disposición del AMPA del colegio decidimos poner una hucha a la entrada del centro y preparar un "superbocadillo" solidario, en el que colaboró también el Excmo. Ayuntamiento de nuestro pueblo. 
Creíamos que iban a tardar más, pero para el verano ya estaban terminadas las obras y en agosto se inauguró. Allí estuvo Nuria Granados, quien nos presentó el proyecto y llevó nuestra aportación y las demás colaboraciones hasta el poblado.
El lunes 20 de noviembre, cuando celebramos el Día Internacional de los Derechos de la Infancia y cantamos la canción "Solidaridad", Nuria visitó nuestro colegio para mostrarnos cómo había ido todo. 
Trajo varias fotos de las diferentes actividades que se realizaron para colaborar, de las obras, de la inauguración y de los agradecimientos de aquella comunidad hacia todos los que habíamos participado en la recaudación de dinero.
Nos emocionó la tarjeta que nos regaló con una foto en la entrada del nuevo colegio, agradeciendo al nuestro la colaboración que se prestó, la cual hemos puesto en nuestro mural para mostrar la importancia de confiar en los demás y ver que se pueden solucionar problemas con la colaboración de los demás.
Os dejamos algunas fotos de este momento tan importante en la vida de los niños.

Pincha aquí para acceder al álbum

1 comentario:

  1. Me gustó colaborar con el superbocadillo para que se hiciera el colegio en Togo.
    Miguel Jiménez Madero

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.