miércoles, 22 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

El lunes 20 de noviembre celebramos el día de los Derechos de la Infancia con actividades colaborativas entre el coordinador de Escuela: Espacio de Paz y la coordinadora de igualdad del centro. Los valores en los que nos hemos centrado este curso han sido la CONFIANZA y la SOLIDARIDAD. 
Entre todos hemos construido un bonito mural sobre la confianza en uno mismo, en los demás y la sociedad. El mural está lleno de corazones con mensaje sobre lo que nos gusta de nosotros mismos, de lo que tienen los demás y lo que podemos hacer para mejorar la CONFIANZA.
El mural se ha ido construyendo poco a poco y el lunes los mayores del colegio leyeron el decálogo sobre la confianza en uno mismo y bailamos la canción "Solidaridad" con nuestras manos pintadas, como en el vídeo. La canción la estuvo ensayando en Primaria la "seño" Isa en las sesiones de Educación Física y todos la aprendieron muy bien. Podéis comprobarlo en un pequeño vídeo que hay en el álbum de fotos.
Para terminar la jornada, nos visitó Nuria Granados quien nos mostró cómo había quedado el nuevo colegio en Togo para el que colaboramos con nuestro "superbocadillo" y una hucha.
Nos regaló una bonita foto a las puertas del nuevo colegio donde nos agradecen nuestra colaboración.
¡Gracias a ellos por enseñarnos a valorar lo que tenemos y a Nuria por llevar nuestra aportación y mostrarnos para lo que sirvió!

Pincha aquí para acceder al álbum de fotos
 ¡Esta es la canción que tanto nos gustó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.