Las palabras nos conducen, nos hacen viajar, explorar lugares que están en nuestra mente y en nuestras emociones, lugares que no suelen ser físicos. Esto pasó en el colegio el pasado día 24 de octubre, donde nos juntamos todos, maestras, alumnos/as, personal de nuestro ayuntamiento y, como no, nuestra querida biblioteca, la del pueblo en este caso, aunque fueran las dos (municipio y colegio) las que estuvieran presentes, que ya casi parecen una sola.
Y alrededor de este fuego todo fue muy fácil, porque nuestros niños y niñas ya sabían de qué iba todo, no hicieron falta muchas explicaciones...
Nos ha gustado mucho esa cercanía, eso sí que es un currículum integrado...
Gracias al Ayuntamiento y a sus representantes por traer al cole esas dos obras de teatro tan fabulosas, a los actores y actrices, músicos... a Noelia por su trato con los más pequeños, a las Familias por la elaboración de las tarjetas de felicitación que tanto emocionaron a M. Ángeles, y a nuestras maestras del grupo de biblioteca escolar por prepararlo todo tan bien.
Si del tiempo que pasa estos son nuestros recuerdos, el color de estos carteles y la huella de estas emociones formarán parte de nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.