sábado, 21 de diciembre de 2019

NAVIDAD 2019 - FIN DE TRIMESTRE

Hemos despedido el trimestre con una bonita fiesta, como solemos hacer todos los cursos. Durante las últimas semanas se han realizado actividades y se han ido preparando las actuaciones para poder ofrecérselas al resto de compañeros y a las familias.
Comenzamos con el concurso de poesía sobre Navidad Ayes Tortosa. Han sido fantásticas las poesías ganadoras y las finalistas. Cada curso van mejorando en las producciones, sorprendiéndonos muy gratamente. Agradecemos a Ayes Tortosa su presencia y los premios que aporta al concurso, que junto a los del AMPA y Ayuntamiento, a través de su biblioteca municipal, alegran las vacaciones a nuestros finalistas y ganadores.
A principios de diciembre, visitamos el belén que ha montado Rai Iáñez Alcalá en su casa de la Sotanilla. Muchas gracias también a él por abrirnos sus puertas y tratarnos tan bien. ¡Su belén, espectacular!
Luego fuimos preparando diferentes actuaciones con mucho cariño. Como siempre, estuvieron muy bien, aunque esperábamos contar con mejor iluminación y sonido para que lucieran como se merece.  Aunque el ánimo del día y la alegría animó a toda la Casa de la Cultura a bailar con la sonada canción que pusieron en escena los Infantiles de nuestro centro. Os dejamos unas fotos de las diferentes actividades. Solo nos queda desearos un muy feliz Navidad y un año 2020 próspero.

Pincha aquí para ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.