lunes, 25 de noviembre de 2019

DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

A lo largo de toda la semana, desde el Día de los Derechos de la Infancia, hemos querido concienciar a nuestro alumnado de la importancia del respeto y la igualdad entre los dos géneros: derecho al juego y con el juguete que a mí me guste, no al que digan que me corresponde, cariño por todos los que me rodean, sin diferenciarlos por religión, sexo o cualquier otra condición...
Hemos aprendido que tenemos que escuchar lo que nos dicen nuestros amigos y amigas, porque cando me dicen que NO a algo que yo quiero hacerle, es que NO, y tengo que respetar esa decisión.
Nuestro trabajo ha culminado con un gran lazo lleno de mensajes de amor y respeto para con los niños y las niñas del mundo, rechazando de lleno la violencia hacia las mujeres.

Este ha sido el resultado:
Pincha aquí para ver más fotos

1 comentario:

  1. Mi mensaje fue "respeto a las mujeres" porque pienso que hay que tratar bien a las mujeres y a todas las personas.
    Rubén Ortega Almazán

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.