jueves, 31 de octubre de 2019

FIESTA DEL OTOÑO - HALLOWEEN Y DÍA DE LOS SANTOS

Hoy hemos celebrado la fiesta del otoño en nuestro colegio. Hemos aprovechado que es una fecha especial para que nuestro alumnado conozca Halloween y una obra muy especial que está relacionada con el día de todos los Santos, que se conmemora mañana. 
Nuestros pequeños de Infantil y sus seños se han disfrazado de monstruos, brujas, vampiros y vampiresas... Han podido disfrutar de un bonito cuento con la bruja Brunilda.
El alumnado de Primaria ha visto la representación de la famosa escena de Don Juan Tenorio, (obra escrita por José Zorrilla) que han interpretado los niños y niñas de 3º, dirigidos por su seño Belén. ¡Nos ha sabido a poco!
Enseguida hemos comenzado a preparar las mesas con diferentes frutos secos y carnosos propios del otoño. Las familias han traído preparadas las frutas y han pasado los diferentes grupos por las mesas para degustar de todas y cada una de las frutas y frutos que había. ¡Creíamos que iba a sobrar comida, pero se han comido todo!
Un rato estupendo donde las familias han podido estar con sus hijos e hijas y con los docentes del centro disfrutando de una espléndida mañana de otoño.

Pincha aquí para ver más fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.