miércoles, 2 de noviembre de 2016

RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA A NUESTRO COMPAÑERO JOSÉ MANUEL RUIZ REYES.

Esta mañana, en el Hospital Real, en el Salón de los Rectores, se le ha hecho un reconocimiento a nuestro compañero José Manuel Ruiz Reyes, abanderado del equipo paralímpico español y ganador de una medalla de plata en tenis de mesa por equipos en los juegos de Río de Janeiro.
La rectora de la Universidad y quienes le han acompañado en la mesa han hecho referencia al esfuerzo que le ha supuesto a nuestro compañero compaginar el ser deportista de élite y tener formación universitaria, ya que es Diplomado y Licenciado en Ciencias del Deporte y, por ello, se le ha hecho este reconocimiento por parte de la Universidad.
Él, como siempre, muy humilde ha querido resaltar al importancia de todas las personas que le han acompañado en este camino: sus padres, que le obligaron a estudiar; sus profesores, que le animaron en todo momento; su mujer, que le apoya en todo lo que emprende; sus compañeros y amigos, que continuamente le dan ánimos...
Esperamos que pronto visite nuestro colegio y pueda transmitir todo ese ánimo, esa fuerza y ese espíritu de superación a nuestros niños y a todos los que estamos con él.
Para mí, todo un orgullo poder representar al colegio  de Huétor Santillán en este acto tan emotivo y merecido.
¡¡Enhorabuena, campeón!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.