domingo, 15 de mayo de 2016

LA CLASE DE TERCERO PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL PARQUE DE LAS CIENCIAS.

El sábado 14 de mayo, la clase de tercero acompañada por su turtor Rubén y por las familias, participó en la Jornadas de Puertas Abiertas que celebra anualmente el Parque de las Ciencias. Llevaron dos proyectos sobre la luz que expusieron muy bien y con los que los asistentes a las jornadas disfrutaron mucho.
Nuestros niños y niñas explicaron perfectamente cada una de las experiencias que llevaban, incluso al alcalde de Granada.
Gracias al maestro Rubén por todo el trabajo que ha realizado y a los niños y niñas de tercero y a sus familias por el interés que han mostrado en esta actividad.
Os dejo unas fotos de nuestros pequeños científicos.

TERCERO EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Yo estuve en el Parque de las Ciencias con mi hermano José, con mis padres y los niños de tercero. Me gustó mucho lo que hicieron y me lo pasé muy bien.
    Miguel Jiménez Madero

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.