sábado, 28 de mayo de 2016

EL TERCER CICLO PARTICIPA EN A ORIENTACIÓN DE ESCOLARES EN ATARFE

El martes 24 de mayo, los alumnos y alumnas del Tercer Ciclo participaron en la actividad de Orientación para escolares en Los Llanos de Silva (Atarfe), organizada por la Excelentísima Diputación de Granada. Después de la carrera, nos obsequiaron con una manzana y una botella de agua para reponer fuerzas. Pasamos algo de calor, pero fue una experiencia muy enriquecedora.
Podéis ver unas fotos aquí.

ORIENTACIÓN ESCOLARES EN ATARFE on PhotoPeach

19 comentarios:

  1. No me ha gustado que tiren las balizas porque yo me he perdido y me ha costado mucho encontrarlas porque no las veía. .-.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que os lo pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Todo estuvo muy divertido y agradable, seguro que el próximo año ganaréis una copa :).

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Una excursión increible ojalá podamos repetirla!

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy África(de sexto).Este vídeo ha estado muy bien para mi opinion. Felicidades por el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Es una excursión muy divertida, aunque hizo un poco de calor,pero pasas un rato agradable.Lo que más me gustó fue conocer a gente de otros colegios, fueron muy simpáticas conmigo y además hicimos buenas migas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El vídeo esta muy bien trabajado . Doy las gracias al ayuntamiento de Atarfe que nos acogió muy bien en aquel bonito parque natural.Yo creo que los maestros y los técnicos de diputación estuvieron encantados de estar allí con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Pablo yo creo que si que habría que repetirla.

    ResponderEliminar
  11. Esta excursión estuvo muy divertida,aunque un poco dura.Conocí a otros niños de otros colegios y me lo pase muy bien.¡Recomiendo la excursión para otros niños!

    ResponderEliminar
  12. El vídeo está muy bien trabajado y bien elaborado. Allí me lo pasé muy bien con todos los niños de quinto y con los de mi clase.Hice muchos amigos y con ellos me lo pasé muy bien.Cuando terminé me sentí muy orgulloso. Que experiencia más divertida en Los Llanos de Silva.

    ResponderEliminar
  13. Hola, somos Beatriz y Andrea de sexto, en la excursión nos lo pasamos estupendamente, aunque hacia mucha calor.
    En otra excursión que hagamos nos vamos a esforzar mucho más para ganar.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gustaría daros las gracias por el gran trabajo que conlleva el vídeo y lo bien que lo habéis hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gustado mucho esta excursión, sobre todo compartirlo con mis compañeros. Espero que mis compis lo hayan pasado igual de bien que yo.

    ResponderEliminar
  16. Es una excursión maravillosa .Aunque es muy duro te lo pasas muy bien.Os recomiendo que os llevéis una botella de agua para la salida.Si os esforzáis mucho tal vez ganéis algún premio.

    ResponderEliminar
  17. La excursión fue muy divertida.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.