lunes, 17 de diciembre de 2018

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCÍA

A lo largo de todo el trimestre estamos trabajando y disfrutando de la literatura en nuestro colegio. Hemos conocido a autores como Arturo Abad y Ayes Tortosa, hemos aprendido poesías, leído libros de Rodari, libros relacionados con la ciencia como Frankenstein de Mary Shellie...un montón de actividades y muchas de ellas, en colaboración con la biblioteca municipal capitaneada por Mari Ángeles Cabrerizo.
Hoy, con motivo de la celebración del día de la lectura en Andalucía hemos podido disfrutar de un extracto de la alocución ciudadana de Jorge Urrutia "Leer es descubrir" y de una adaptación del Principito realizada por la bibliotecaria municipal Mari Ángeles Cabrerizo y puesta en escena por el grupo infantil de la biblioteca. 
Aprovechando la importancia del día, se ha entregado el premio a la mejor lectora Infantil, que este año ha sido Alejandra Martínez Torres, de la clase de 3º de Primaria. 
Tenemos que agradecer al Centro Cultural de Huétor Santillán, al Ayuntamiento a la Biblioteca Municipal y a las familias colaboradoras su continua aportación para llevar a acabo en nuestro colegio actividades tan enriquecedoras como todas estas que estamos haciendo, trabajando codo con codo con los docentes y el alumnado del colegio.

Podéis ver unas fotos en el siguiente enlace:

Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.