sábado, 24 de marzo de 2018

TALLER SOBRE IGUALDAD PARA PRIMER Y SEGUNDO CICLOS

Seguimos trabajando para fomentar en nuestro alumnado valores como el respeto, la empatía, la tolerancia... Por ello, aceptamos  un taller de igualdad que se nos ofertó desde la Diputación Provincial de Granada a través del Ayuntamiento de Huétor Santillán. La compañía The Nose Theater fue quien se encargó de mostrarnos la bonita obra de títeres "Soy un pájaro" dirigida al alumnado de Primer y Segundo Ciclos y fue muy, muy interesante.
A través de un niño y una niña y de varios personajes muy singulares, se nos hablaba de la importancia de ser uno mismo, querernos como somos, saber que la verdadera belleza está en nuestro interior y respetar a los demás tal y como son .
Lo más divertido fue la alusión a Einstein y la teoría de la relatividad, donde los componentes de la compañía han interactuado mucho con las niñas y niños.
Y qué decir de las respuestas de estas alumnas y alumnos sobre empatía, retrógados..., que han dejado superimpresionados a Chema y Marina.  Volvieron a felicitarnos a todos por el comportamiento, la atención y la genial participación de los niños y niñas.
La idea que han interiorizado todos es que ¡TODO ES RELATIVO!
Os dejamos unas fotos de la actuación y esperamos vuestros comentarios sobre la obra.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.