miércoles, 18 de junio de 2014

DESPEDIDA DEL ALUMNADO DE 6º

El martes 17 de junio despedimos a nuestro alumnado de 6º. Tuvimos un emotivo acto en el que se respiró en todo momento el cariño y aprecio que los niños y niñas tienen al colegio y el que los maestros y maestras y el resto de sus compañeros/as sienten hacia ellos.
Su tutora preparó una presentación haciendo un recorrido por estos últimos años en la escuela que nos gustó mucho a todos.
Su compañeros y compañeras de 5º les regalaron unos globos con una dedicatoria y prepararon un baile para ellos.
Los niños y niñas de 6º tuvieron palabras de agradecimiento para sus maestros y maestras y una madre también felicitó a todo el equipo educativo por su trabajo.
El colegio le preparó un pequeño presente en el que su tutora les grabó la presentación como recuerdo y que fueron entregados por todos los maestros y maestras que han trabajado con ellos en nuestro colegio; y ellos, junto a las familias, también obsequiaron a la seño Lupe con unos bonitos regalos.

A nuestros niños y niñas de 6º les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y les damos las gracias por todo los que hemos podido compartir junto a ellos en estos años.

¡Sed muy felices!

1 comentario:

  1. Espero que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa que comenzáis y que sigáis siendo buenos alumnos como lo habéis sido aquí, por lo que siempre tendremos un buen recuerdo vuestro.

    ResponderEliminar

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.