lunes, 31 de marzo de 2014

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL

El 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento de Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil.

En nuestro pueblo y en nuestro colegio, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud y con la participación de la biblioteca municipal, Guadalinfo, AMPA Río Darro y CEIP Ángeles Bedmar, se van a realizar actividades para celebrar dicho día y promover la lectura entre los niños y los jóvenes.

En el colegio, el próximo jueves 3 de abril, contaremos con un cuentacuentos, en homenaje también a la maravillosa Gloria Fuertes.

En el pueblo, la tarde del viernes 4 de abril, se celebrarán unas jornadas sobre cómic infantil. Además de disfrazase de superhéroes o personajes de cómics, se van a llevar a cabo talleres de chapas y hamas. El taller de chapas va destinado a los niños y niñas de 7 a 10 años y los de hamas, de 11 años en adelante.

El sábado 5 de abril por la mañana, habrá una exposición de cómics para jóvenes y se realizará un taller sobre cómo crear un cómic.

Esperamos la participación de todos los niños, niñas y jóvenes del pueblo en estas actividades. Pincha aquí para tener más información.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.