jueves, 27 de febrero de 2014

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

En el BOE del martes 25 de febrero se publicó una resolución para ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en inglés para el verano de 2014. Estarían en régimen de internado en campamentos dentro del territorio peninsular durante una quincena de Julio.

En este enlace pueden consultar dicha resolución: Ayudas para el PIL en inglés. o directamente en la página del mecd  Programa de Inmersión Lingüística

Pueden solicitar estas ayudas quienes cumplan estos requisitos:

- Alumnado de 5º y 6º de Primaria y alumnado de 1º de ESO matriculados en el curso 2013/2014 en centros sostenido con fondos públicos.

- Tener como máximo 13 años a fecha 31 de diciembre de 2014.

- Haber obtenido en el curso 12/13 una nota media de notable y haber obtenido una nota de notable en el área de inglés.

- No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

El plazo para presentar las solicitudes termina el 14 de marzo. El monitor de Guadalinfo, Martín, se ha ofrecido para ayudar a cumplimentar las solicitudes, ya que hay que hacerlo de forma telemática, siguiendo este itinerario o pinchando en el enlace de la página del Ministerio: www.mecd.gob.es/ sedes electrónicas/ educación /trámites y servicios / becas, ayudas, subvenciones y premios / becas, ayudas y subvenciones para estudiar / becas y ayudas para aprender idiomas / ayudas para participar en el Programa de Inmersión Lingüística en colonias de verano en inglés. Convocatoria 2014. 

Se necesitan certificaciones del centro sobre las notas y el expediente académico del alumno/a, por lo que estaremos a su disposición en horario escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso al hacer tu comentario y cuida la ortografía.